Buscar
logo



Garaia Sdad Coop.
Cm\ Derio Bidea 55-B 
48100 Mungia
garaia@garaia.net
tlf: 94 674 50 20
fax: 94 615 61 86
JSN ImageShow Free - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com
Inicio arrow Nuestros Productos arrow Plantas arrow Jardinera Colgante
Jardinera Colgante
PDF Imprimir E-Mail
 jardinera_colgante01
 
MarcaJardinera Colgante Precultivada

D. de OrigenBizkaia

PresentaciónJardinera Colgante 

ContenidoA petición 

Descripción del producto:

Se trata de unos soportes de cultivo modelados a la forma interior de las jardineras colgantes de uso habitual en vías públicas, balconeras, barandillas, etc... Éstos  están diseñados para facilitar la reposición de las plantaciones sobre estos elementos, permitiendo hacer esta labor de una forma sencilla, rápida y limpia.

El soporte esta confeccionado como una funda construida en tejido permeable al agua y el aire, que puede ser traspasado por las raíces. En su interior contiene el volumen de sustrato de cultivo, que es capaz de contener el modelo de jardinera para el que esta desarrollado.El sustrato es un  formulado a base de turba negra, rubia, fibra de coco, material drenante y abono de liberación lenta que favorece el desarrollo de las plantas que sobre él se cultivan. 

Utilidad:

Es un elemento diseñado para ser intercambiado sobre la jardinera. Con un volumen y peso adecuados para ser manejado por una sola persona, cambiamos en una operación, el sustrato  y  la composición de planta.

En el momento de la reposición, sustituimos la plantación anterior por una nueva composición, que ha sido previamente cultivada en nuestros viveros. De esta forma el efecto es inmediato, ya que las plantas nuevas llegan  a la reposición en un estado de desarrollo avanzado y perfectamente adaptadas al recipiente sobre el que van ha seguir desarrollando.

Ventajas:

-Reduce los tiempos de trabajo y los medios necesarios para la renovación de las plantaciones.

-Elimina la necesidad de almacenar y reunir en destino todos los elementos necesarios para la reposición (planta, abono, sustrato, fitosanitarios….)

-Reduce la necesidad de personal especializado que supervise la confección de las composiciones y las labores de preparación. La composición viene cultivada de vivero según las especificaciones previas en cuanto a distribución,  especies, texturas, olores, colores…

-En cada reposición se cambia por un soporte nuevo, lo que garantiza la calidad del sustrato en todos sus aspectos; características físicas, sanitarias y nutritivas.

-Se hace el cambio por una unidad sobre la que la planta ya esta adaptada y desarrollada, dando como resultado un acabado inmediato. En consecuencia desaparecen o reducen muchísimo las bajas por stress posplantación.

-En determinados modelos, que quedan al alcance de los transeúntes, se dificulta o imposibilita el hurto de unidades, ya que estas se forman entre sí como un solo elemento.

Disponibilidad

Dado que en el mercado existen muchos y muy distintos tipos y modelos de jardineras no podemos disponer en stock de soportes específicos para todas ellas. Por eso lo que hacemos es desarrollar el producto,  en la medida particular del que lo demanda y posteriormente hacemos la plantación que el cliente elige. Normalmente todos los modelos corresponden con unas medidas “standart”, por lo que   una pequeña reforma permite el ajuste que lo habilita para distintos tipos. Esto hace que sea un producto que debe ser  cultivado por encargo, ya que hay que cultivar la composición diseñada sobre el soporte que requiere cada cliente.

Pedidos

Como ya hemos indicado, la heterogeneidad de los modelos de jardineras y estructuras existentes en el mercado no nos permite la producción para stocks y dado que suelen corresponder con plantaciones en calles, plazas y espacios similares no podemos anticiparnos a los criterios estéticos que van a dominar las composiciones, ni  el numero necesario de ellas.

Por este motivo invitamos a nuestros clientes interesados a ponerse en contacto directo con nosotros y poder resolver así las dudas especificas que puedan plantearse y poder hacer así una oferta a la medida de las necesidades reales de cada una.

 
< Anterior   Siguiente >