Buscar
logo



Garaia Sdad Coop.
Cm\ Derio Bidea 55-B 
48100 Mungia
garaia@garaia.net
tlf: 94 674 50 20
fax: 94 615 61 86
JSN ImageShow Free - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com
Inicio arrow Empresa
Mensaje del presidente
PDF Imprimir E-Mail

Garaia Sdad. Coop. con C.I.F. F-48.222.459 y Registro General Sanitario 21.15101/BI  es la matriz  de un grupo empresarial integrado por 4 empresas con un único objetivo: Potenciar el crecimiento del sector agrícola en Euskadi a través de la redistribución del valor añadido generado por dicho grupo a las explotaciones socias de la cooperativa.

Son ya más de veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra actividad, con un especial crecimiento en los cinco últimos, donde la cifra de facturación ha alcanzado los 10 millones de Euros.

La empresa está dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas y planta ornamental. Aglutinamos gran parte de la producción hortofrutícola y de planta ornamental de Bizkaia. Con una base productiva muy especializada en la producción de productos de gran calidad, somos la empresa líder de Euskadi  en comercialización de productos hortofrutícolas y planta ornamental. Nuestra actividad está basada en la distribución tanto de grandes cadenas alimentarias, como al sector de distribución detallista así como en menor medida, al sector de la restauración. 

Nuestra filosofía de empresa se fundamenta principalmente en la calidad. En un mercado cada vez más exigente, la calidad, tanto en el producto como en el servicio es una garantía de permanencia en el tiempo. Nuestros esfuerzos por tanto, van dirigidos principalmente a la mejora continua. La garantía que nuestros productos ofrecen al consumidor en el punto de venta es incomparable. Todos nuestros productos alimentarios están producidos bajo la filosofía de la Producción Integrada y están certificados bajo los más estrictos protocolos  de garantía como el certificado GLOBAL-GAP, UNE-155.000, Producción Integrada de Euskadi, BRC  etc. Estos certificados, garantizan al consumidor la mayor seguridad higiénico-sanitaria, además de garantizar que los procesos empleados, son respetuosos con el Medio Ambiente. Además, hemos implantado un sistema complejo de tratamiento de datos en nuestras instalaciones de confección, de manera que somos capaces de trazar todo el producto que comercializamos. Es decir, transmitir hasta el punto de venta, la unidad de cultivo de la que proviene cada unidad de producto, qué técnicas de cultivo se han utilizado en su elaboración, etc... E incluso conocer el destino de todos los lotes.

Para lograr los objetivos de calidad aqui propuestos,  contamos con un equipo de profesionales y basamos nuestra acción principal en la operatividad de un sistema de gestión de la Calidad conforme a la Norma IFS (entre otras) apoyada en los principios de la política de calidad de GARAIA. Hemos apostado por el modelo EFQM de Excelencia como herramienta y filosofía de gestión de sus recursos como modelo que  busca en última instancia, la excelencia en la satisfacción de sus clientes y de sus empleados, en su impacto social y en sus resultados empresariales.  

 

Sin más, aprovecho la ocasión para invitar al visitante a que conozca más de nosostros mediante la visita de nuestra Web Corporativa, y  deseando que la misma sea de su agrado, me despido; 

 

Atentamente,    

Joseba Imanol  Barrueta Marigomez
(Presidente del Consejo Rector)