Buscar
logo



Garaia Sdad Coop.
Cm\ Derio Bidea 55-B 
48100 Mungia
garaia@garaia.net
tlf: 94 674 50 20
fax: 94 615 61 86
JSN ImageShow Free - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com
Inicio arrow RRHH
Las personas
PDF Imprimir E-Mail

Cuando hablamos de lo que tradicionalmente se ha llamado Gestión de Recursos Humanos nos estamos refiriendo a la gestión de las personas que conforman la organización; y estamos, en este caso, hablando de la gestión del principal recurso del que disponen las organizaciones para mantener y mejorar su competitividad.

Nos encontramos en un ambiente en el que las tecnologías, los mercados, los productos... cambian muy rápidamente; en un ambiente en el que la innovación y la actividad centrada en el cliente son dos de las principales armas estratégicas de que disponen las empresas. Y son las personas que conforman la organización las que van a innovar y las que van a conseguir que los clientes estén o no satisfechos.

Cualidades como la flexibilidad, creatividad, pro-actividad y la comunicación influyen en la búsqueda de soluciones acertadas. Nos interesa que las personas que trabajan en nuestro equipo estén constantemente motivadas, ilusionadas y comprometidas con su trabajo. Esta satisfacción de nuestras personas  y la forma de gestionar nuestros equipos se traducen en un ambiente de confianza y transparencia dentro de la empresa y de cara a nuestros clientes, y añadirá ese valor diferencial que nos caracterice en nuestra gestión, traduciéndose en un trabajo bien hecho y en una satisfacción del cliente.

Nuestra cultura empresarial gira en torno a la idea de las personas como principal fuerza motriz en la generación de valor y presenta por tanto a éstas, como actores principales en el mapa de procesos transversal que puede consultar haciendo click pdf aquí, donde hay que tener en cuenta los siguientes matices: 

- Donde la posición de cada proceso no representa ninguna subordinación de un proceso a otro

- Donde las flechas indican la interrelación entre los diferentes procesos

- Donde cada proceso está gestionado por un equipo  autónomo con capacidad de decisión total sobre su proceso y que es liderado por una persona

- Donde los procesos soporte que rodean los procesos centrales de generación de valor actúan en condición de facilitadores de las interrelaciones entre los problemas.