Buscar
logo



Garaia Sdad Coop.
Cm\ Derio Bidea 55-B 
48100 Mungia
garaia@garaia.net
tlf: 94 674 50 20
fax: 94 615 61 86
JSN ImageShow Free - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com
Inicio arrow Empresa arrow Misión y Valores
Misión y Valores
PDF Imprimir E-Mail

Misión de GARAIA

"Es una cooperativa que desarrolla su actividad en el sector hortofrutícola y de la planta ornamental. Su actividad está basada en la comercialización y distribución de los productos procedentes de las explotaciones de sus socios.

Ofrece estructuras comerciales modernas a éstos, de tal manera que el valor añadido derivado de su actividad, repercuta directamente en ellos, haciendo que sus explotaciones sean más rentables económicamente proporcionándoles una mayor calidad de vida."

 

Valores de Garaia

ORIENTACIÓN A PROCESOS... Con clara orientación al consumidor, GARAIA S. COOP. es pionera en la implantación de sistemas de producción sostenibles, que garantizan el producto de máxima calidad, producidos bajo un escrupuloso respeto al Medio Ambiente.

Todo el producto que comercializa GARAIA, está producido bajo estrictos protocolos de producción que garantizan calidad y seguridad alimentaria al consumidor. La identificación de todos los procesos a los que ha sido sometido el producto a lo largo de toda la cadena de valor, desde la producción hasta la distribución ( Trazabilidad ), es uno de los pilares bajo los que se estructura toda la producción de GARAIA.

ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE... El compromiso con el cliente es uno de los valores en torno a los que gira GARAIA. Este compromiso que nos caracteriza como una de las empresas más serias del sector, nos ha hecho acreedores de la confianza suficiente para trabajar con los principales grupos de distribución que operan en el País Vasco.

BASADA EN LAS PERSONAS...Se trata del activo más importante de la empresa. Hemos apostado por el modelo EFQM de Excelencia como herramienta y filosofía de gestión de sus recursos como modelo que  busca en última instancia, la excelencia en la satisfacción de sus clientes y de sus empleados, en su impacto social y en sus resultados empresariales.  

TRANSPARENTE... Basa su modelo de gestión en la transparencia de sus relaciones con todos los agentes que intervienen en sus procesos asegurando de esta manera la confianza de sus clientes, trabajadores, socios,  proveedores y AAPP.