Buscar
logo



Garaia Sdad Coop.
Cm\ Derio Bidea 55-B 
48100 Mungia
garaia@garaia.net
tlf: 94 674 50 20
fax: 94 615 61 86
JSN ImageShow Free - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com
Inicio arrow Calidad y Seguridad arrow Política de Calidad
Politica de Calidad
PDF Imprimir E-Mail

La dirección de GARAIA con el objeto de lograr la implantación y funcionamiento de la implantación del sistema en toda la organización, lidera y define la política, la cual engloba la VISIÓN de GARAIA, utilizada como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas fijados en estas materias.

  

“Empresa líder en el sector hortofrutícola y de planta ornamental a nivel de Euskadi, que asegure el desarrollo y estabilidad del sector a largo plazo y que garantice  el servicio y el producto de mayor calidad a sus clientes y consumidores”

 

Las directrices básicas de esta política, quedan recogidas en los siguientes puntos de manera general y más detalladamente están detalladas en el plan estratégico de Garaia Para los ejercicios 2004-2008

  1. Comunicar a toda la organización el significado de la política para que pueda ser comprendida por todo el personal y desarrollada con eficacia.
  2. Encaminar los recursos humanos, técnicos y materiales adecuados para conseguir cumplir con los requisitos que la organización subscriba. 
  3. Asignar los recursos suficientes para lograr el número mínimo de no conformidades en nuestro sistema. 
  4. Garantizar la participación, información y consulta de todos los trabajadores para hacer conscientes a  todos los miembros de su repercusión dentro de la organización. 
  5. Poner a disposición del público y partes interesadas la política de calidad.
  6. Conseguir la Satisfacción total del Cliente, mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  7. Establecer una sistemática de Mejora continua de Productos y Procesos 
Todo ello, basándonos en un exhaustivo cumplimiento de la Legislación aplicable a nuestra actividad. Dirección documentará, implantará y mantendrá al día, mediante revisiones anuales, la política establecida con el objeto de ir adecuándola al desarrollo de nuestras actividades. Es responsabilidad de toda la organización el obligado cumplimiento de lo establecido en la política de calidad de GARAIA, fundamentalmente de las personas encargadas de la realización de las actividades que tengan repercusión en la calidad.